Badoo y “Tienes un mensaje nuevo”

¿A quién no le ha llegado alguna vez un mensaje de la red social Badoo (a la cual me niego a enlazar) diciendo algo así como “Tienes un mensaje nuevo”, a pesar de que no estamos registrados en dicha página? Esta situación no produce más que incordio al ver cómo la bandeja de Correos No Deseados aumenta sin cesar, al menos en Windows Live Mail estos correos se van directos a la bandeja de SPAM. El otro día me mosqueé al ver que tenía unos 5 correos de diferentes contactos que se habían registrado en esta red. Así que, como me pillaron con los cables “algo” cruzados, redacté esto:

Últimamente estoy recibiendo gran cantidad de SPAM sobre esta red social.

No me interesa si han conseguido mi mail debido a la “poca prudencia” de algún miembro ya registrado o si se les ha ocurrido por inspiración divina, pero no estoy dispuesto a aceptar que continuamente mi bandeja de correo electrónico esté repleta de mensajes de Badoo, HI5 o la-nueva-red-social-del-momento. Es por ello que, en disposición de la LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos) de España, EXIJO que inmediatamente se borre de la base de datos de ¿clientes potenciales es como lo llaman? mi dirección de correo electrónico.

Si quiero registrarme, lo haré YO por mi cuenta, y no necesito que ninguna red social decida si yo debo hacerlo o no, y menos intentando engañarme con el típico ¡Tienes un mensaje! cuando sé perfectamente que es mentira ya que yo no estoy registrado, por lo que nadie me puede enviar ningún tipo de comunicación privada.

Si mantenéis la misma posición de enviarme continuamente más correos electrónicos, acabaré elevando una queja a la APD (Agencia de Protección de Datos). Nadie ha dado a badoo el permiso para utilizar mi email como nadie me ha dado permiso a utilizar, por ejemplo, un email de atención a los miembros de badoo para registrarme en otras páginas.

Qué pena que los internautas no estén tan concienciados con este problema, porque si no estas cosas desaparecerían y sólo permanecerían las buenas redes sociales, que no necesitan enviar publicidad a todo el mundo para mantener su cuota de registrados.

Me ha alegrado sobremanera ver cómo el Centro de Atención funciona, recibiendo al día siguiente la contestación que esperaba:

Tu direccion de email ha sido bloqueada en nuestros servidores. Atentamente, El equipo técnico de Badoo

Así que ya sabéis. Si tenéis algún tipo de problemas, enviad un escrito ligeramente amenazante a la dirección [email protected]. Uy, que malo soy, la pongo a huevo para que los bots la recolecten.

51 thoughts on “Badoo y “Tienes un mensaje nuevo”

  1. hola buenas tardes que puedo aser lo que pasa es que por equibocasion le di canselar i que puedo aser para entrar de nuebo en badu

  2. Pero la peña que ha escrito aquí….realmente ha leído el artículo? o sólo ha visto la palabra “badoo” y se ha puesto a buscar pareja? jajjaaj…madre mía.
    Totalmente de acuerdo contigo y, si te sirve para ampliar tu experiencia sobre la página, te diré que yo acabé borrándome porque (no quiero generalizar) pero me escribía una gente muy chunga, de verdad…es el típico sitio donde el lema imperante es “el mundo se acaba, tod@s a buscar churri!” En mi opinión patético, de verdad… Ah, y sí, a mi también me habían mandado el mensajito…

    Un saludo!!!

    • Pues a mi meha llegado u mensaje diciendome que habia sido blooqueada y denunciada y que si eso esot llegaria a juicio, sin yo acer nada… puede llegar a juicio ?

  3. @Carol: Suele pasar, es lo que llamamos un hoygan.

    Generalmente estas redes están llenas del tipo de gente que comentas. Qué le vamos a hacer…

    Un saludo.

  4. Me bloquearon mi cuenta en Badoo hace una semana, la verdad no tengo idea los motivos, ademas, quisiera saber quien me denuncio, pues la verdad nunca he sido grosero con nadie ni mucho, menos deseo saber que debo hacer para activar mi cuenta nuevamente.

  5. Es curioso yo tuve problemas con una chica que despues de varios insultos al dia siguiente me encontre con esto:

    Tu cuenta ha sido bloqueada
    Como resultado de tus acciones en nuestro sistema, has infringido la ley.

    Se han registrado posibles acciones fraudulentas asociadas a tu cuenta, enviadas por otros usuarios de Badoo. Tu localización y registro de conexión ha sido transferido a las autoridades competentes en España.

    Si existiera confirmación de recibo ilegal de dinero o bienes y/o abuso de confianza así como de cualquier otra actividad ilegal, asumirás responsabilidad penal por tus acciones y serás procesado judicialmente.

    • Estos de Badoo son un poco fantasmas.

      Como resultado de tus acciones en nuestro sistema, has infringido la ley.

      Tu localización y registro de conexión ha sido transferido a las autoridades competentes en España.

      Hombre por dios, cuánta tontería.

  6. Buenas Tardes
    Me podrian decir si alguno de lo que os mandarón que denunciarón vuestro perfil habeis tenido problemas ? es que me han denunciado y estoy bastante preocupado gracias por vuestra atencion

  7. hoal me han enviado un email
    Como resultado de tus acciones en nuestro sistema, has infringido la ley.
    Se han registrado posibles acciones fraudulentas asociadas a tu cuenta, enviadas por otros usuarios de Badoo. Tu localización y registro de conexión ha sido transferido a las autoridades competentes en España.
    Si existiera confirmación de recibo ilegal de dinero o bienes y/o abuso de confianza así como de cualquier otra actividad ilegal, asumirás responsabilidad penal por tus acciones y serás procesado judicialmente.
    y no se porque que tengo que hacer

  8. Badoo en argentina no me deja cambiar mi contraseña, necesito que alguin me ayude a hacerlo, porque de la manera sugerida no me lo permite hacerlo y siempre me dice que es incorrecta…
    de no tener una solucion voy a dejar de usarlo..

  9. La gente ésta no se entera… ‘kiero ntrar a badu’… Habrán visto que tu publicación tiene más de 3 frases y habrán pasado de leerla.
    Cómprate un amigo
    Muchas gracias, me ha servido de gran ayuda.

  10. Cordial saludo, agradezco los servicios prestados, pero en el momento quiero retirarme de Badoo, lo màs pronto posible.gracias. Ledy

  11. Gracias por la información pero me gustaría saber de donde sacan las direcciones de mail estos de badoo, porque por lo que he leido lo suelen sacar de los contactos de alguno de tus “amigos” de hotmail y lo envian a todos, pero la cuestion es ke yo me ice una cuenta de hotmail nueva hara un mes y no tengo a nadie agregado, entonces de donde leches han sacado mi mail? Si puedes ayudarme te lo agradecere enormemente. Ya se que hace 1000 que hiciste el comentario pero es el unico en el que me atrevo a preguntar porque veo que estas bien informado. Gracias de antemano

  12. Hola, yo me he encontrado algo “mMás grave” todavía, digo entre comillas porque es my grave que tengan datos tuyos sin tu conocimiento p.e. el correo electrónico.

    Una compañera de trabajo está enviando invitaciones de la mencionada red social SIN ESTAR DADA de alta.

    Hasta ahora sólo había visto este comportamiento en virus y gusanos de internet, pero fingir el correo electrónico… ¿y cómo han conseguido acceso a los contactos de la cuenta de mi compañera? Spam? Malware?

  13. la verdad no se por que tan descaradamente cualquier`persona te bloquea por que le da la gana si uno comete un error se hase un llamdo de atencion ala segunda puede entonses bloquerse por no atacar asi que la verdad no entiendo esta pagina ya que culquier persona te denuncia y te eliminan de badoo

  14. buenas tardes, busco una chica limpia y obediente para tareas del hogar, que me haga la comida (necesita saber francés) y el polvo tambien es importante
    gracias

  15. antes de nada, te felicitoo!! me ha encantado la entrada jajaja. Yo estuve registrado en badoo, y me envían cada dos por tres mensajes así, que ya he marcado como “correo no deseado”, pero creía que me los enviaban por haber estado ya registrado, y que no me podría deshacer de ellos nunca. En fin, que pena que empresas como ésta se vean obligadas a usar el spam como medio publicitario. Intentaré lo mismo que tú y les enviare un correo igual!! gracias por la aportación ;)

  16. Gracias por el dato la verdad que me borre un monton de veces de esa pagina y cada mes me aparece otra vez la cuenta, con fotos mias y datos que yo nunca ingrese, cada dia odio mas esa pagina xD lo puse en correo no deseado y me mandaron un reclamo y unas opciones para que lo desbloquee y lo ponga como antes jaja. Suerte

  17. es tremenda esta red social la verdad que no le daba mucha importancia antes pero ahora se me esta haciendo cada vez mas adictiva y me gusto bastante

  18. Perdí mi serebro en un acsidente, i nesecito conectarme a Badú para encontrar gente como yo, sin una puñetera neurona en la cabeza y que no sepan ni leer un artículo de un blog.
    Al autor: gracias, yo también soy víctima del spam de estos impresentables.

  19. me urge salirme de badoo por error entre, y no quiero que la gente este viendo mi perfil, no se como salirme si me pueden canselar o darme de baja gracias

  20. no puedo leer los mensajes entartes de mis ontaztos en una sola ventana mis contaztos me reziben bien pero yo ha ellos no les leo ellos ha mi s tengo que poner os ventanas una para leer y otra para escribir los mesajes bueco alguna soluzion

  21. hola no puedo entrar a badoo con mi contraseña, no me permite cambiarla ni me mandaron un mail con algun link que puedo hacer? gracias

  22. Jojo, es increíble la cantidad de imbéciles escribiendo aquí para entrar en Badoo sin leerse el artículo.

    Pero también sería digno de estudio la cantidad de mujeres, según el nombre, que dejan esos comentarios sobre que quieren entrar en Badoo y no pueden y que es su vida. Parece que hasta estos mensajes son falsos y simples reclamos publicitarios de Badoo, igual que el mensajito dejado por el usuario badoo.

    De risa, hoy me ha llegado uno de estos spam, como conozco al que se supone que me envió el mensaje privado, y me extraña mucho que lo haya hecho voluntariamente, pues mucho me temo que usan malware para coger la lista de contactos y enviar mensajes al tun-tun.

  23. quiero entrar de nuevo ala pagina de badoo pero me disen que ya estoy registrado y no puedo entrar quiero de nuevo ser miembro

  24. Hola, no entro en badoo desde un año. Y estos dias entre y sorpresa me lleve, Vi que habia visitado a gente. cuando no entre en esa pagina.
    Alguien me lo puede explicar??

  25. ¡La Virgen!

    Y yo buscando información acerca de los interminables mensajes SPAM que me han seguido durante TRES cuentas de correo (todas totalmente diferentes, y eso encabrona un poco) de badoo. Me pongo a leer tu artículo de opinión, me parece perfecto; leo los comentarios y me quedo en plan de “What the f*ck?!”. ¿La gente no ha leído lo que has escrito o qué? Están un poco para allá, entonces. (Algunos comentarios han herido mi sentido de la ortografía tan profundamente que o sé si me recuperaré).

    Lo que yo andaba buscando es si debo pinchar en el enlace para pedir que dejen de enviarme mensajitos, pero el correo que has puesto será el que utilice en vez de pinchar en el enlace, no sea un enlace trampa o algo, que ya me han activado el modo paranoia.

    Gracias por tu aportación.

    P.D.: “Uy, que malo soy, la pongo a huevo para que los bots la recolecten.” Jajaja, qué salao.

Deja un comentario :)